mateo-6-202

Comunicado ante el final de curso y la celebración de las comuniones

Eucaristía

Normalmente a mediados de junio clausurábamos el curso en la parroquia, y lo hacíamos coincidir con la fiesta de San Vito. La clausura de curso lo celebraremos en las eucaristías de fin de semana del 20 y 21 de junio. Con ellas daremos por finalizado este curso tan atípico y tan trágico y doloroso para muchas familias. Aunque los cultos y la atención del despacho continúen, reanudaremos todo a comienzos de septiembre.

Y lo comenzaremos con las inscripciones para las distintas catequesis cuando todavía no han hecho la comunión los niños de presente curso. Sobre este tema os informo lo siguiente:

  • Cumplimiento estricto y riguroso de las normas, distancia social, mascarillas e higiene personal (limpieza de manos). Limpieza del templo antes y después de las celebraciones. Número máximo de personas 50. Celebraciones sencillas y breves.
  • Teniendo en cuenta esto, las celebraciones con más de un niño (no sabemos cuántos) se podrán hacer a partir del comienzo del próximo curso escolar, pero siempre cumpliendo el punto anterior.
    Una opción para julio es la celebración individual en el horario de la eucaristía parroquial de 12,00 de los domingos. Pero siempre consultar antes para organizar.
    La posibilidad de celebraciones individuales las mantendremos a partir de septiembre.
    Pero, por favor, antes de ajustar fechas en otros sitios, preguntar la disponibilidad de la parroquia.
  • Si alguna familia decide retrasar la celebración a mayo de 2021, no hay problema, pero comunicarlo en la parroquia.

Nos gustaría a todos hacer las celebraciones como siempre, pero hasta que no haya una vacuna hay que seguir con toda la prudencia del mundo. No podemos arriesgarnos, y con los niños menos, lo importante es la salud.

No tengáis reparo en llamar para consultar cualquier cosa (679 570 286). Gracias por vuestra comprensión.


Volver a arriba