I-adviento-c-d

Adviento, tiempo de esperanza

I-adviento-c

Queridos hermanos: el próximo domingo nuestra parroquia se dispone a celebrar el tiempo litúrgico del Adviento. Ante la situación actual que nos toca vivir: la crisis, el desaliento, la angustia, la desesperanza…, necesitamos algo que de verdad nos pueda proporcionar paz y fuerzas para afrontar todos estas dificultades. He aquí la oportunidad que se nos brinda desde la Iglesia, pues nos adentramos en un periodo de Esperanza, que nos enseña que el Verbo Divino se hizo Hombre en el seno de la Virgen María y nació, débil y pobre, la noche de Navidad hace veinte siglos. Este año quiere volver a nacer en nuestros hogares y en nuestro corazón. Su presencia hará que este mundo en el que vivimos sea mejor para todos. Tengamos esperanza y confiemos en el Niño Dios que puede cambiar nuestras vidas. Preparémonos este Adviento con la ilusión de los que reciben su mejor regalo: Dios-con-nosotros.