noticias-2012-10-d

Celebradas las confirmaciones en la parroquia

noticias-2012-10

El domingo 25 de noviembre, festividad de Cristo Rey, tuvimos confirmaciones en la parroquia. Los trece jóvenes que durante tres años han estado preparándose, recibieron el Espíritu Santo de manos de nuestro obispo don Francisco. Además, un grupo de personas adultas (cinco), se unieron al grupo después de recibir la preparación correspondiente. Fue una ceremonia emotiva, ya que al hacerla en la misa familiar, contamos con la presencia de los niños que cada domingo asisten a la misma. Fue una catequesis muy vivencial, pues don Francisco fue explicando a todos, cada uno de los gestos y símbolos que se llevaban a cabo.

Al final de la Eucaristía, la parroquia entregó a todos un recuerdo de este día en el que recibían el último sacramento de la Iniciación Cristiana.