noticias-2013-8-d

Llega la III Semana de Cine Espiritual

noticias-2013-8

Por tercer año consecutivo, llega a nuestra Diócesis este ciclo de cine que, nuevamente, vuelve a traernos películas muy enriquecedoras e interesantes. Tendrá lugar en la Sala Capitol del 5 al 9 de febrero, con sesiones matinales para alumnos y profesores de centros educativos y con proyecciones por las tardes a las 17:30, abiertas a todos. Éste es el programa:

Día 5 de febrero, martes – Superbrother: comedia sobre la necesidad de un hermano al que admirar. Adecuada para niños y público familiar.

Día 6 de febrero, miércoles – La invención de Hugo: una historia sobre la esperanza y la misión en la vida. Una obra maestra del cine que gustará a los pequeños y mayores.

Día 7 de febrero, jueves – El hijo de Rambow: la comedia más moderna y positiva, donde dos chavales ruedan una película de acción, mientras crean lazos filiales. Ideal para niños y jóvenes.

Día 8 de febrero, viernes – Profesor Lazhar: un claro homenaje a la figura del maestro que no sólo imparte conocimientos, sino que forma al alumno en todas sus dimensiones, tanto humana como espiritualmente. Adecuada para jóvenes y adultos.

Día 9 de febrero, sábado: Moscati, médico de los pobres: la historia de este médico italiano que, al ver el sufrimiento de los enfermos, siente la llamada a dedicarse a los más necesitados. Se estrena durante este ciclo de cine.

El precio por película es de 3 euros y hay un abono para todas de 10 euros. Tanto las entradas como los abonos se pueden adquirir en Fátima, San José, San Pedro de Alcántara y San Eugenio. También en la Sala Capitol antes de cada proyección.