noticias-2013-5-d

Mucho frío para celebrar la romería de los Santos Mártires

El frío y el mal tiempo estuvieron presentes ayer en la celebración de los Mártires en el Paseo Alto. A las 12:00, comenzó la misa oficiada por nuestro párroco Antonio Pariente. La eucaristía estuvo acompañada, como es habitual, por la música del grupo «Alborada».

Al final de la misa, se reconoció la labor de varias personas por su colaboración con la fiesta. La romería estuvo amenizada por la actuación de la Banda Municipal y se procedió a la tradicional venta de roscas de anís y patatera, entre otros productos. En la venta colaboraron con la hermandad de los Mártires, los hermanos de la cofradía de la Salud que guardan sus enseres en la ermita de Los Mártires durante todo el año. El beneficio de las ventas irá a destinado a Cáritas y a Acisjf, asociación que en el último año ha perdido una gran parte de las ayudas públicas que recibía.

noticias-2013-4

noticias-2013-5