Ofrecimiento de la comunidad para el curso 2012-13
En el momento del Ofertorio de la Eucaristía de este domingo en el que inauguramos en la parroquia el nuevo curso pastoral 2012-13, queremos también ofrecernos todos nosotros.
Lo hacemos en el momento en el que te presentamos el pan y el vino que se van convertir después en tu cuerpo y sangre, símbolos de tu presencia. Queremos Señor poner en el altar a todos los componentes de los distintos grupos que trabajan en la parroquia y que hoy comienzan de nuevo su trabajo con ilusión y esperanza renovadas. Queremos poner a todos los creyentes de esta comunidad que viven su fe en Jesús y en la Iglesia en esta zona de Cáceres. Ahí van Señor nuestros corazones con todos los buenos deseos que ahora nos inundan.
Nos ponemos todos junto a ti Señor, porque sabemos de nuestros pecados, nuestras debilidades y nuestros defectos, queremos que al estar al lado tuyo se noten menos.
San Blas estará a nuestro lado y será nuestra compañía cuando nos sintamos cansados y faltos de esperanza.
Haz Señor que sepamos sentirte a nuestro lado, que te veamos diariamente en lo que hacemos, y que te reconozcamos en el rostro de las personas con las que trabajamos.