noticias-2011-7-d

Oraciones por D. Francisco Cerro

noticias-2011-7

Nuestro obispo va a ser intervenido quirúrgicamente el próximo viernes, día 9. En la Inmaculada y el domingo 11, oraremos en las celebraciones de la parroquia para que todo vaya bien y pronto esté recuperado. A continuación, os dejamos el comunicado que ha realizado D. Francisco en la hoja diocesana de esta semana:

“El Señor es mi Pastor, nada me falta… ningún mal temeré, porque Tú estás conmigo” (Salmo 23). Ninguno estamos exentos de sufrir enfermedades, tampoco el obispo. Queridos hermanos, os comunico que el 9 de diciembre, me realizarán una intervención quirúrgica en Madrid. Los doctores prevén que la convalecencia dure entre veinte y treinta días, por lo que para el inicio del año, espero si Dios así lo dispone, estaré plenamente recuperado.

Os pido que me tengáis en vuestras oraciones y le pidáis al Pastor que me otorgue la fuerza de su Espíritu para hacer vida las palabras del salmista: “ningún mal temeré, porque tú estás conmigo”.

Por mi parte os tengo en mis oraciones y ofrezco esta convalecencia, uniéndome a todos los enfermos de nuestra diócesis, por los muchos frutos que esperamos del Señor durante este Año de los laicos, que hemos comenzado, y el Año Jubilar de la Catedral de Coria, que la Santa Sede nos ha concedido durante el año 2012.

Aprovecho una vez más para desearos una muy Feliz Navidad.

Con mi afecto y bendición.

† Francisco Cerro Chaves
Obispo de Coria-Cáceres