biografias-6-d

Peregrinación a Roma organizada por la Diócesis

biografias-6

La Diócesis de Coria-Cáceres, en colaboración con la Archidiócesis de Mérida-Badajoz, ha organizado una peregrinación a Roma del 5 al 9 de octubre, para asistir a la ceremonia en la que Benedicto XVI proclamará Doctor de la Iglesia a San Juan de Ávila.

La peregrinación, presidida por D. Santiago García Aracil, también incluirá la visita al Museo Vaticano, San Juan de Letrán, el Coliseo y algunas catacumbas, entre otros monumentos. Las salidas se realizarán desde Cáceres y Badajoz. El régimen de alojamiento será de pensión completa, con cuatro noches en hotel de cuatro estrellas.

La inscripción debe realizarse antes del 27 de septiembre. Para más información, se puede llamar en horario de oficina a los teléfonos: 927 223 874 y 600 698 721.